¿Que es mejor plato servido o buffet ?

Las prioridades de cada pareja son distintas
3 Errores que no quieres cometer en la organización de tu matrimonio
30 mayo, 2015
Eduardo y Fabiola se dieron el SI en Pachacamac
13 junio, 2015
Que es mejor Plato Servido o Buffet ?

¡Que es mejor Plato Servido o Buffet ?

He trabajado en la organización , planeación , diseño y producción de Eventos Especiales y Matrimonios por mas de una década en Lima – Perú…y me es muy difícil precisar cuantas veces he escuchado esta pregunta : ¿Que es mejor Plato Servido o Buffet ?

Como todo en la vida …todas las cosas tienen un lado bueno y un lado no tan bueno …. en el momento  de tener que escoger un tipo de servicio para nuestros invitados en  una ocasión super especial ,  como lo será su matrimonio ,  no es la excepción ….

Quiero compartir contigo algunos puntos  de vista , de mi experiencia en primera fila ,  que te ayudaran a decidir , que será lo mejor para ti y ayudarte con esta importante decisión .

Definitivamente el mejor servicio que puedas tener será el que cumpla los requisitos que TU quieras para tu matrimonio !!!

¿Cuales son los puntos a favor del Plato Servido?

plato servido

-Desde el punto de vista técnico en servicio , este siempre será el ganador , ya que nunca nada será mas elegante que el invitado este atendido en todo momento  sin tener que  solicitarlo  .

-Si estas buscando que tu matrimonio tenga un formato  muy protocolar , con horarios para todo , y que  la comida tenga un momento solo dedicado para la misma  …definitivamente esta alternativa puede ser la ideal para ti

¿Cuáles son los puntos a favor del Buffet ?

Buffet

-Si bien desde la perspectiva de la etiqueta y servicio , siempre estarán los detractores de esta alternativa donde los invitados son los que se acercan a servirse lo que desean , es sin duda , el preferido por los invitados en Lima !!

-Por la variedad de  alternativas  a servirse siempre contaras con propuestas , que conseguirán que  todos  los invitados estén contentos !

-Es una opción flexible ante una contingencia con el numero de invitados ( si tal vez tienes un par de personas que llegaron y no te confirmaron )

-Si uno de tus requerimientos es que la música en todo momento sea bailable y que nunca cambie esa dinámica ,  , probablemente esta sea la opción ideal para ti , ya que muchas veces cuando se le hace esta solicitud al DJ u orquesta ( que nunca dejen de tocar música bailable ) ….el buffet puede ponerse y los invitados pueden ir pasando para servirse cuando lo deseen …

Cuentenmecual  es la opción ganadora  para ustedes ? ,, el plato servido o el buffet ¿? …que escogerán para su matrimonio ?

 

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *