Los 10 mandamientos que debes seguir si estas próximo a casarte

Eduardo y Fabiola se dieron el SI en Pachacamac
13 junio, 2015
Como transforme mi negocio de bodas en 1 año
17 julio, 2015
10 mandamiento para tu próxima boda

1.-Buscaras ayuda profesional

Yo tengo una pregunta para ti….cuantas veces te has casado ?… sabes por donde debes empezar la organización de tu matrimonio ?, que es lo primero que debe  hacerse y que es lo ultimo?

Porque crees que podrás hacer este arduo trabajo de la organización mejor que una persona que se ha dedicado a esto profesionalmente durante años ?….

Estoy segura que la experiencia en el viaje con destino a tu matrimonio , será mucho mas placentera  si trabajas de la mano con  un consultor de bodas , y  buscas proveedores profesionales expertos en bodas .

Es imposible que tus amigos sepan más que los expertos

buscar ayuda profesional para una boda espectacular

2.-No podrás  controlar todo

Es  matemáticamente imposible pensar ,por mas que contrates a los mejores proveedores de cada rubro , que vas a poder estar a cargo de todo… sabes por que ¿? , porque sencillamente nadie puede…

No hay que irnos a los extremos …

Planificar, preveer y organizar es definitivamente necesario ….pero si se dan situaciones inesperadas como que se te salio una pestaña del maquillaje o el botonier del novio se le salio un pétalo …. Olvídate de eso ¡! , disfruta el momento que no va a regresar ¡!!

3.- No olvidaras que lo más importante es que ese día te estas casando

Se por ciencia y experiencia que la planeación de una boda es un trabajo que toma mucho tiempo , dinero y esfuerzo …pero …NO debes perder  de vista la perspectiva que lo más importante ese día es que le estas dando el SI ACEPTO a la persona que tu has escogido para toda la vida y que ustedes mismos han trabajado para un día soñado .

4.- Eligiras todo de acuerdo TUS gustos

Olvídate de darle a gusto a todo el mundo , es el matrimonio de ustedes , y tiene que hablar de ustedes , no de los demás .

Hermosa boda de noche en el gran parque de lima

5.-Disfrutaras hasta morir cada segundo

Este día es un día muy importante , conéctate con el , prepárate para disfrutarlo a mil ¡! , Olvídate de todo , apaga el teléfono …olvídate que la tía Perica quiere que todos vayan vestidos de blanco , que tu mejor amiga del trabajo dice que el lugar que escogiste es muy lejos , que tu cuñado va a llegar tarde para la sesión de fotos porque es tardón …..

Ese es tu día ¡!! , no lo desperdicies en cosas que no valen la pena ….diviértete , es TU matrimonio

 

6.- Le pedirás a tus proveedores lo que tu estas pensando

La era digital en la que ahora vivimos hace que tengamos mucho acceso a información , imágenes , videos , etc

Estoy segura que tienes un punto de partida …algo has visto que te ha gustado o que no te ha gustado para nada …

Los proveedores podemos tener mucha experiencia , pero no tenemos la capacidad de leer mentes , es de vital importancia que siempre tengas un tiempo para reunirte con ellos y les comentes tus inquietudes , tus sueños , todo lo que estás pensando ¡!!

 

7.-No dejaras ningún pendiente para 3 días antes

Desde que comienzas tu planeación para tu matrimonio , ponte como objetivo que 3 días antes de la boda tendrás ese espacio para ti …para ir a la peluquería , tomar una sesión de spa ….y esperar que el día que tanto has soñado llegue ….

Te aseguro que si no tienes pendientes ,tendrás una súper predisposición a esperar que ese día llegue ¡!!

Eligiendo el dia ideal

8.-En la Fiesta todo pasa por los novios

Este es el que más me gusta ¡! , independientemente que tu fiesta sea grande o chica , rustica o súper elegante …de un súper presupuesto o uno muy austero …

Lo más importante siempre pasa por la actitud que tienen los novios ¡!!! , si de repente están tocando una canción que no te encanta …sal a bailar , has que todos quieran estar en la pista contigo y que sea LA FIESTA

9.-Fijaras un presupuesto y lo respetaras

Justamente porque estas iniciando una nueva etapa con el amor de tu vida  , debes ordenar también la parte de las finanzas como familia que ahora serán y conversar sobre sus prioridades y presupuesto que tendrán para este día

Te aseguro que haciendo esto desde un principio serán una pareja mas feliz y más ordenada ….

costos ocultos en la organizacion de tu evento

 

10.-Entenderás que estas formando una familia

Es importante recordarte que en el matrimonio participaran de manera directa o indirecta ambas familias , y ese día serán parte del acontecimiento y la celebración.

Puede a veces ser un poco difícil , llegar a acuerdos con nuestro propios familiares , pero se puede …pon de tu parte !!!!

Las prioridades de cada pareja son distintas

Espero que tengas en cuenta estos 10 mandamientos para que tengas una boda increíble , llena de energías positivas y disfrutándola hasta la ultima canción que toquen !!!

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook458Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

2 Comments

  1. […] Si tienes una o varias de estas señales , y te reconoces en algunas líneas de este post …te invito a que le hagas un alto a esta situación y te replantees la actitud con la que estabas viendo las cosas ….para , respira ondo y reorienta las tareas nupciales te ayudara a disfrutar tu camino hasta ese día sigue los 10 mandamientos que debes seguir si estas próximo a casarte […]

  2. […] Ese día… es TU día , no un día para estresarte , no un día para hacer coordinaciones , no un día para dirigir proveedores ni estar atada a tu celular ….es un día que TIENES que disfrutar y disfrutarlo es vivir momento a  momento , desde que te maquillas , te pones tu vestido , te tomas las fotos …entras a la ceremonia , bailas , abrazas a todos ….. sigue los 10 mandamientos que debes seguir si estas próximo a casarte […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *