¿Cuál es la cantidad ideal de invitados a tu matrimonio?

¿Cuanto cuesta hacer un matrimonio en Lima ?
12 febrero, 2016
¿Cuánto tiempo es necesario para organizar y planear un matrimonio?
1 marzo, 2016

tablero33 Consejos que te ayudaran a hacer tu lista de Invitados

Ya se …comenzaste los preparativos y te emocionaste a mil , soñando con el día de la Boda , la iglesia repleta de gente y la recepción con 500 invitados ….pensaste en todos los grupos de amigos y de familiares que tienes …el trabajo , la universidad , el colegio , la maestría , los del barrio , los tíos de cariño , todaaaa la familia , etc.…..y esta lista la tienes que multiplicar x 2 porque una es la del novio , otra la de la novia ….

No hay pareja de novios que haya atendido,que cada vez que le pregunto cómo va su lista de invitados , no tengan cierto aire de preocupación o tensión con este tema ….este post lo he escrito para compartir con ustedes 3 consejos que estoy segura los ayudaran con este dilema que es parte de la organización de toda boda en Lima , en el Perú …y en el mundo ….

1.- La Lista Sentimental Vs La Lista Real

Estoy absolutamente segura que te gustaría invitar a todo el mundo , para compartir este momento tan importante de tu vida ….PERO …. Tienes que tener claro que este tema es una decisión que tendrá mucho que ver con la boda que quieras hacer y el presupuesto que puedas manejar

Tienes que tener muy claro que muy probablemente si tu lista es más larga, la cantidad de servicios y detalles que puedas incluir para ese día será más corta.

tablero2

2.-Preguntas clave

Acá te dejo estas preguntas clave, que te servirán como filtro para saber si realmente quieres invitarlos a la recepción de tu matrimonio

-¿Cuándo fue la última vez que te frecuentaste con ellos?

-¿Realmente quieres que sea parte de ese momento de tu vida?

-¿Si es una persona del trabajo, solo sería por eso la invitación por un compromiso laboral? 

 

tablero13.- S, M , L  – ¿Qué tamaño de boda te estas imaginando para ese día ?

Este consejo lo he dejado para el final porque definitivamente es el más importante, tienes que definir en la planeación y organización de tu matrimonio que tipo de boda te gustaría…¿quieres una recepción con tu círculomásíntimo ? ; ¿te imaginas en un matrimonio de 500 personas? ¿Solo quisieras una ceremonia lo más privada posible para ustedes 2?

Esta pregunta deben hacérsela ustedes como pareja, para que puedan planear así su día soñado y lo hagan suyo, como ustedes lo imaginaron y lo soñaron …olvídense de hacer lo que todos los demás quieren !!! , el matrimonio es de ustedes y el número de invitados que escojan será ideal solo para ustedes ¡!!!

¿Te habías hecho estas preguntas para definir la cantidad de invitados a tu matrimonio?

¿Te sirvieron mis consejos ?

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook427Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *