Cuál es el secreto para que  una Boda sea  Perfecta e Inolvidable

3 Alternativas  si estas buscando una Boda Diferente
3 marzo, 2017
Que necesitas saber antes de casarte ? ….5 Verdades  que tienes que leer si estas planficando una Boda Perfecta
17 marzo, 2017

 

Crear , diseñar y  ejecutar una Boda Perfecta e Inolvidable es definitivamente el sueño de toda pareja de novios que comienza los preparativos para ese día , que será una de los más esperados no solo por los novios , si no por todos los familiares y amigos

Pero que hace que una Boda se vuelva Perfecta e Inolvidable…. Seguramente pensaras en muchas respuestas para esta pregunta…. Tener mucho presupuesto , que sea muy lujosa , que tenga muchos invitados , que no falte nada , que todos los proveedores sean buenos ….etc. , etc. , etc.

La verdad es que una Boda Perfecta e Inolvidable tiene las siguientes 2 características:

1.- Ese día los novios  han esperado tanto , tanto , tantoooo ese día , que la felicidad  se les nota en cada poro de la piel …. Quieren divertirse , estar contentos y disfrutar ese momento , que nunca volverá …. No están pensando en si el proveedor que escogieron es perfecto , si la temperatura tiene un grado más o un grado menos …..

Te digo con mucha ciencia y mucha experiencia….la actitud de los novios y su felicidad NO tiene comparación con nada …. Y si por el motivo que sea algún invitado no está alegre o va con mala onda por la situación que sea ….una sonrisa de los novios , convence al más agua fiesta de todos ….

2.- El efecto WOW …. Que siempre tiene que estar presente …. Olvídate de concentrarte en todo lo que los demás quieren y esperan…. Piensa en lo que USTEDES como novios quieren darle a los demás…créeme, esa no falla nunca ¡!! , el dar es un acto maravilloso que nunca debe faltar en una Boda Perfecta e Inolvidable…. Inviértanle tiempo a este ítem…. Y hagan de la respuesta su tarea en su día a día de la planeación , que es lo que quieren darle a todas esas personas que se van a juntar por ustedes ese día …..  Que solo USTEDES pueden darles, porque su historia es única, irrepetible….e inolvidable….y que además lo van a dar no con un corazón…si no con 2 corazones <3<3<3<3<3……

 

Créeme que eso que vas a  DAR te va a hacer recibir toda esa magia necesaria con la que sueñas que hará que tu boda sea perfecta

 

 

No quiero terminar este post sin hacerte notar que la boda perfecta e inolvidable no se trata de lo se puede ver en una imagen….  Porque justamente el secreto está en lo que NO  puedes ver …. Lo que vas a hacerle sentir a todos ese día……

Matrimonio en casa de la novia en la molina

Decoracion mesa de champagne para recibir invitados en matrimonio en la molina

Dime si te sirvió este post …..

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook12Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *