Ceremonias Espirituales en Lima

Los tragos con pisco que no pueden faltar en tu evento tendencias en open bar
1 agosto, 2015
Debo poner cerveza en mi matrimonio ?‏
15 agosto, 2015

En Lima y en general en el Perú, manejamos 2 tipos de alternativas de ceremonia para los matrimonios, una es la civil y otra es la religiosa sea católica,evangélica,judía,etc.

Sin embargo, en países vecinos, cuentan con muchas más alternativas que nosotros, ceremonias cargadas de espiritualidad, energía y vibras que cada pareja  escoge  de acuerdo a sus preferencias y creencias.

Dagyi_RiveraEl día de hoy, tengo el honor de presentarles y entrevistar  a Dagyi Rivera , una profesional , especialista en este tema .

Dagyi Rivera , es la directora de nuevos proyectos de ABC ( Asociation of BridalConsultants ) en México y latinoamérica , ha sido durante 2 años seguidos la conferencista  preferida ( por votación de más de 500 asistentes , todos profesionales del rubro , en el Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales ) .

Es WeddingPlanner de WOW que boda, hace más de una década, tiene un libro en amazon con el mismo nombre que está arrasando en ventas.

Educadora y Formadora de profesionales en la industria de Matrimonios , comprometida con profesionalizar nuestro rubro .

  1. Nos puedes contar un poco en qué consisten las Ceremonias Espirituales:

Las ceremonias espirituales surgen como una alternativa para aquellas parejas que tienen un camino espiritual fuera de las religiones tradicionales. En estas celebraciones las parejas reciben de una forma emotiva y libre las bendiciones para su nueva familia, se hacen conscientes del proceso de espiritual que implica la unión de sus almas y aprenden a nutrir su vida familiar de una forma más amable, amorosa y creativa.

Son ceremonias más flexibles y románticas, ya que se prioriza la emotividad y la relación de la pareja, antes que cualquier autoridad o institución.

SANDRA-CARLOS--500x333

  1. Cual o (cuales) son los TIPS que le darías a los novios para tener una ceremonia espiritual, llena de buena vibra y una energía increíble para su matrimonio ¿?

En primer lugar elegir conscientemente a quienes pueden ayudarlos en su ceremonia, lo mejor es que sean guías y/o terapeutas que ya lo hayan hecho uniones espirituales con anterioridad y que les proporcionen de una guía de cómo sería su boda, en segundo lugar, realmente participar en la construcción de su ceremonia, darse el tiempo para meditar en pareja, ahondar en su relación y proyectar todo lo que desean para su nueva vida en familia.  Tercer lugar, comunicárselo a sus familiares y amigos cercanos, para saber con qué apoyo cuentan y a quienes tomar en cuenta para participar en la celebración

  1. Errores que deben evitar para tener una ceremonia espectacular

Definitivamente el no tener contacto antes de la boda con el guía o terapeuta que llevará a cabo la celebración, es imperativo que los novios tengan reuniones de preparación para su boda y para conocer a fondo al oficiante y los tipos de celebraciones disponibles.

_DSC6724

Y también escoger un lugar idóneo con el suficiente espacio no solo para que luzca la ceremonia sino para que también la ceremonia sea fluida y pueda ser vista por todos los asistentes.  El sonido amplificado se hace muy necesario cuando la ceremonia se llevará a cabo al aire libre.

Creo que Lima y todo el Perú, pide a gritos este tipo de Ceremonias Espirituales Alternativas!!

A ti te gustaría una?, cuéntame que te gustaría en esa Ceremonia Soñada ?

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook151Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *