7 Razones para tener una Boda Pequeña o Boutique

 

Los tiempos de las bodas en que todo tenía que girar a protocolos tradicionales, va sin lugar a ninguna duda …cambiando mucho …( gracias a Dios !!! ) , cada vez va pasando más a la historia la frase LA BODA TIENE QUE ……ser así o asa ….

novios con zapatillas

Una tendencia que va tomando mucha fuerza son las bodas boutique …bodas que comienzan a planearse  y soñarse con planes  solo de a dos , y muy probablemente no lleguen a mas de  50 invitados ….

Si eres de esas parejas que están pensando en un momento mucho más íntimo con el círculo más cercano , o estas pensando en algo solo para ustedes 2 ….te doy 7 razones para  te animes por una Boda Pequeña o Boda  Boutique …

SANDRA-CARLOS--500x333

1.- Experiencia Diferenciada al 100%

El planear una boda boutique si bien hará que reduzcas la probabilidad de tener una extensa lista de invitados ,pero incrementara mucho la posibilidad de crear una experiencia diferenciada al 100 % por el nivel de especialización que se le puede poner a la misma

8f09a088c116c67e279a6b22bd1af770

2.- Locación

Podrás buscar una locación alrededor del mundo de acuerdo a lo que se adapte para lo que TU estas buscando …. A diferencia de una boda más tradicional , que siempre estará orientada a buscar las posibilidades dentro del lugar donde escogiste hacerla …

c704f84af671b533956df3907b0ab0d2

Una boda boutique puede inclusive partir de acuerdo al lugar donde decidas hacerla y terminar siendo también  una boda destino

 

3.-Detalles , detalles , detalles

Seamos sinceros, mientras una boda sea más pequeña …el cuidado que se podrá poner en cada detalle será mayor …ya que el presupuesto no se incrementara de una forma estrepitosa  por hacerlo , ya sé que siempre pensar en la parte del presupuesto no es romántico pero es imposible planear una boda sin el …

mini-champagne-para-boda-boutique-lima

 

4.-Calidad no Cantidad

Si quieres una boda pequeña, pero llena de detalles preciosos, y no te molesta que sea chica …o inclusive quieres hacerla pequeña porque es tu estilo de celebración ….

boda-pequena-en-lima

 

5.- Intimidad

Olvídate de invitar al tío del primo del amigo de tu mama, ni a nadie que no quieras …. Ya que justamente la idea es solo para el círculo más cercano o el grupo de amigos realmente intimo o solo para ustedes 2  y unos testigos o solo en pareja …

boda-pequena-50-invitados

Tendrás una boda con las personas más cercanas a ti, con las quienes realmente quieres compartir ese momento de tu vida …lo que hará tener una sensación y una emoción muy personal e íntima durante la misma

 

6.-Buscas algo distinto para ese día

El planear una boda boutique, te permitirá abrir el abanico de probabilidades mucho más allá de tu localidad y de las ofertas clásicas para bodas ….

Boda Tropical

El número de personas es directamente proporcional a lo diferente que se pueda hacer ….manejar un grupo pequeño para experiencias muy diferenciadas … siempre tendrá un excelente resultado …

 

7.- 100 % hecha a medida

Definitivamente el encanto mas grande que puede tener una boda es contar tu historia y llenar los momentos de todos los detalles que hablen de ustedes , en este tipo de boda sin lugar a dudas todo el protocolo , decoración , invitaciones es 100% hecho a medida …. A gusto de ustedes …

ideas-bodas-pequenas-o-boutique-solo-de-a-dos

 

Que dicen …se animan por una boda boutique …???

 

 

 

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Email this to someone

Leave a Reply