7 Puntos a tomar en cuenta , si estas planeando una boda en la playa en Lima

Como transforme mi negocio de bodas en 1 año
17 julio, 2015
Los tragos con pisco que no pueden faltar en tu evento tendencias en open bar
1 agosto, 2015

Creo que muchas parejas sueñan con esa idílica tarde , con un sunset perfecto para dar el SI acepto para toda la vida ..
Tal vez Punta Hermosa , San Bartolo , Asia o Santa María son las playas limeñas que serán el marco de tu matrimonio ?
El día de hoy quiero comentarte algunos puntos  , que probablemente no has pensado si quieres tener tu matrimonio en la playa en Lima

_DSC0833_B

1.-Definir la Fecha

Me atrevería a decir que si estas planeando tu boda en la playa en Lima , la posibilidad de fechas será bastante limitada , siempre lo mejor será que escojas una fecha que este cerca del comienzo o  el fin de temporada de playa …ya que la mayoría de playas tendrán restricciones con los horarios y si no es asi la concurrencia de personas a  la playa en verano será terrible …

2.-Costos mas altos

En Lima , normalmente acostumbramos a ir a las playas del sur , la playa mas cerca esta a 40 km de Lima , así que si escoges este tipo de local para tu matrimonio , hazte la idea que tendrás un sobrecosto con los proveedores por la lejanía.

3.-Vestimenta para tus invitados

Sobre todo si  quieres que sea en la misma arena, será conveniente  que uses un código de vestimenta o le avises a tus invitados que tomen en cuenta que tu matrimonio será 100% playero , ya que de lo contrario todos los invitados llegaran con una ropa probablemente muy formal que no sea ideal para este tipo de estilo que buscas  , y una ropa que les sera además muy incómoda  …

_DSC0938_B

4.- Un Plan B para la  Ceremonia

Es importante que tomes en consideración  que si quieres una ceremonia religiosa , tengas bastantes limitaciones y restricciones  si es que no hay una iglesia , seria bueno considerar un plan B frente a esta situación  , para considerarla en la organización de tu matrimonio.

5.-Horario 

Creo que siempre el horario preferido será el atardecer en la playa , y por lo tanto debes tener un timming que te permita disfrutar de este esquema , te recomiendo que en tu parte figure por lo menos 30 minutos antes de lo programado para preveer cualquier tipo de retrasos

6.-Noche de Bodas

Los mejores hoteles para una noche de bodas están bastante alejados de las playas del Sur , y lo ideal para el día siguiente del matrimonio es que ustedes puedan estar en un lugar para que estén muy bien atendidos y con mucha comodidad ….coordina como sera tu transfer al hotel .

_DSC0950_B

7.-Alimentos y Bebidas

Tu catering debe hacerte una propuesta que encaje con este ambiente idílico , sera clave desde el inicio una buena variedad de bebidas , cocteles y licores muy refrescantes ! …Tal vez una mesa de champagne y mariscos seria un recibimiento espectacular para esta gran noche si la quieres super chic …o también podrias pensar una mesa con un Design Drink  llena de frutas frescas y aguas saborizadas si le quieres dar un estilo mas caribeño …….

Las opciones son infinitas !!! , lo importante para un lindo matrimonio playero en Lima es que tomes en cuenta estas recomendaciones para la planeación y organización de tu boda …

Cuéntame como van tus preparativos ??

Tienes alguna duda , que pueda ayudar a resolver ?

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook238Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

1 Comment

  1. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buena web.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *