Cada pareja de novios con la que he trabajado que me ha pedido recomendaciones sobre fotógrafos para su día , siempre les he dicho que un factor clave para la negociación y la satisfacción que tendrán del resultado de las fotos es tener una sesión pre boda …. Déjame contarte porque…
1.- Cuantas veces ustedes como pareja se toman una sesión de fotos
Muy probablemente nunca …y no recomiendo en absoluto que la primera sesión sea el día de la boda … lo mejor es que se conozcan en esa situación y tengan la experiencia junto con el fotógrafo que han elegido para que tanto el fotógrafo como ustedes se conozcan y tengan más confianza y más experiencia para el día de su boda perfecta
2.- Es como tener un ensayo general antes de una gran obra de teatro …..
Además de conocer como es el trabajo del fotógrafo, las indicaciones que seguramente te dará durante la sesión de fotos…. Podrás ver el resultado de esa sesión y saber qué es lo que te gustaría, que tomas les favorece más…que no te gusto de las fotos (si es que hay algunas que no te gustaron)
3.- Es una Experiencia súper bonita y romántica para ustedes como pareja
Tal vez eres un escéptico o escéptica leyendo este post, te entiendo…. Yo también era como tú…hasta que me saque una sesión con el que ahora es mi esposo…y créeme que las fotos y yo, no somos muy compatibles, no me encanta salir en fotos para nada….
Pero cuando viví la experiencia, pensé que es un TIENE QUE HACERSE para todas las parejas que atienda y a las que se lo pueda recomendar…. Es súper divertido, es muy íntimo y además te quedaran unas fotos espectaculares que serán parte de su historia para siempre
Así que ya sabes , si tenías dudas sobre si vale la pena tenerla o no …espero que con este post haya podido convencerte de que te animes por una ¡!!!
¿Dónde te gustaría hacer tu sesión pre Boda? ……