Un ingrediente para lograr un FIESTON en tu Boda : La Bajona o Refill de Alimentos

13 Razones para Volverte a Casar
18 mayo, 2018
Como lograr buenos comentarios después de tu Boda Perfecta
13 julio, 2018

Si gran parte de los preparativos de tu boda perfecta …es tener un juergon … un súper tono …un señor FIESTON ….

Este post es para ti ….

La emoción y actitud de los novios en su día más feliz es contagiante … la buena música invita a que todos quieran bailar y divertirse …y un servicio de bebidas en una barra son los ingredientes que TIENEN que conjugarse para tener una fiesta inolvidable ….

PERO ….te has puesto a pensar …..Que pasa después de más de  5 horas de fiesta …donde todos tu invitados están  celebrando así en  tu boda perfecta … pues lo que va a ocurrir después de esa cantidad de horas por un efecto natural después de haber ingerido varios cocteles y licor ….es que les va a dar hambre nuevamente  ….

Y si lo que estás buscando justamente es que la fiesta de tu boda dure muchísimas horas , es básico mantener un régimen de comida apropiado para lograr ese objetivo …que es justamente darles nuevamente comida , para que tus invitados puedan divertirse y seguir ingiriendo alcohol durante más horas sin tener un triste final ….

Es la verdad…todos sabemos lo que ocurre cuando uno bebe mucho licor sin comer….y no queremos ese resultado para tu boda perfecta

Así que les  recomiendo que aprovechen ese momento para seguir llenando de personalidad y detalles tu boda … la bajona o refill de alimentos es una oportunidad más para sorprender y entretener a tus invitados con una carta diseñada para el concepto de tu boda perfecta ….

Acá les doy algunas ideas que les pueden servir como punto de partida

Si te casas en el campo y te encanta la comida peruana que tal pensar en unos anticuchitos con picarones …. Como los tuvieron en LA BODA DE LOS PAJUELO MONTOYA….

Si ustedes son los que aman la  chatarra que tal una hamburguesitas con papas fritas o unas salchipapas

Si son una pareja con una onda rustica…que tal un chancho al palo o una pierna de cerdo braseada hecha en cocción lenta

Si tuvieron un viaje a España juntos y les fascino el jamón maravilloso que se produce por allá que tal  poner una pata de jamón español …. Con tortilla de papas ….

Si se casan en invierno y el clima esta súper frio …que tal consomé o aguadito ….. súper reparador , confortable y delicioso para el clima

No desaprovechen esta parte de la fiesta para hacerla suya e imprimirle toda su personalidad …. Hace poco tuve unos novios La Sorpresa de Israel a Pamela el día de su Boda Perfecta en Cieneguilla  que les encanta el chifa y  para la bajona de su matrimonio tuvimos chaufarroncito …arroz chaufa con chicharrón , lo presentamos en cajitas chinas como las que vienen en el delivery …. Nunca lo habíamos propuesto pero fue un éxito total …y a los invitados les recontra encanto … y claro todos saben que ellos mueren por el chifa …así que imagínense la sorpresa …

Cuéntenme que les parecen estas opciones de bajona o refill y cual les gustaría ……

 

 

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista de invitados sin sorpresas en la boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *