Carolina llego a mí , por recomendación de 2 amigas de ella que fueron novias que atendí en sus matrimonios anteriormente .
Recuerdo perfectamente nuestra primera reunión , ya que me encanto que ella tuviera el concepto a desarrollarse muy claro , inmediatamente me di cuenta de que ella es una mujer muy segura y pragmática .
Yo solo tenía que encargarme de encaminar todas las ideas que seguramente estuvieron planeando con mucho amor , detalle y cuidado durante su noviazgo , ya que desde que nos contactamos , me describían con bastante exactitud el esquema de celebración que estaban buscando …me encantaba escuchar sus ideas !
La ceremonia del matrimonio seria un día de verano, por la noche , en el parque el Reducto de Miraflores , alrededor de 100 invitados serian los testigos de este momento tan importante , brindis con una cava escogida con muy buen gusto por el novio , y un walkingdinner que estuviera súper rico eran requisitos muy específicos de Renzo !!
Un toldo blanco impecable y supe elegante daría el marco a esta celebración matrimonial , con ambientes lounge y mesitas altas para que los invitados estén fluyendo y disfrutando del mágico momento con la maravillosa brisa de verano que goza Miraflores….
Me encanto que estuvieran radiantes y súper contentos ese día , rodeados de todas las amistades y familiares que los han acompañado toda su vida !!, algo que creo que nunca me dejara de fascinar en mi trabajo , es poder ser testigo de las emociones del día mas feliz en la vida de alguien… se nota en las caras de los novios cuando están súper contentos y enamorados !!
Sé que en estos momentos , deben estar contando las horas para tomar un avión que los llevara de luna de miel a destinos soñados , que incluirán París… no dudo que tendrán una agenda muy bien organizada para su viaje !!
Espero que sean muy felices y disfruten esta nueva etapa de su vida juntos ¡!
Felicidades !!