Como transformar tu negocio, bodas espectaculares

¿Sabes lo que es el programa Wedding Coach y como podría transformar tu negocio de Bodas?

ABCLogoColorSoy miembro de ABC (Association of Bridal Consultant), es la organización más antigua que junta a todos los profesionales que nos dedicamos a atender matrimonios. Conocí esta Asociación de manera directa en un Curso que tome en Cancún en Setiembre del 2013, dictado por Claudia Saldaña (una de las 4 Master Bridal Consultants de todo Latinoamérica, el nivel más alto de acreditación que uno puede obtener en esta Asociación). Además Claudia Saldaña, es el único consultor nupcial que cuenta con 2 acreditaciones internacionales más es AIFD y CFD.

Si hay una trendsetter en el mundo de las bodas en Latinoamérica, es ella, me encanta su historia de vida, es una mujer luchadora que comenzó en este negocio desde el servicio, trabajando como bartender, luego poco a poco haciendo una empresa de Barras de Martinis, hasta llegar a organizar las bodas más espectaculares que uno pueda imaginarse.

¿Claudia nos puedes contar que es el Wedding Coach?

Mi #weddingcoach es el primer y único curso en México y Latinoamérica dirigido a lograr ventas exitosas a empresarios dedicados a eventos sociales o empresariales   , es una experiencia totalmente vivencial donde llevaras a tu empresa de eventos al más alto standar en el gremio .

¿Porque es tan importante para ti formar a nuevos profesionales en esta maravillosa industria?

Es sumamente importante la educación ya que eso marca la diferencia entre los competidores y mejora la industria de nuestro país

claudia
¿Qué consejos les darías a todas las personas que te están leyendo que quieren formar su empresa de organización de Eventos?

Que es importante iniciar un negocio con bases sólidas para evitar se desmorone y la única forma es educándote .
Tu empresa tendrá más valor en el mercado y tus clientes serán beneficiados .

No quiero terminar esta entrevista sin comentarles que yo he llevado los modulos I y II de Wedding Coach , y es realmente un curso imperdible , después de llevarlos marcara un antes y un después respecto a la visión que uno pueda tener del negocio …. Se lo recomiendo a todo el mundo que trabaje en este maravilloso mundo de los eventos y matrimonios y que quiera llevar su empresa a otro nivel .

No hay nada mas motivante , que aprender de alguien , que ya hizo todo lo que uno sueña hacer …..y esa es Claudia Saldaña … llevo los eventos a otro nivel !!!

Ya vieron los eventos que hace? , les gustaría llevar su empresa a ese nivel ¿?

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Leave a Reply