Los 3 errores más costosos de una boda

 

El planear una boda implica un proceso de organización meticuloso, independientemente si quieres una boda pequeña o muy grande , muy sencilla y rustica o glamorosa y súper elegante  ……el hecho es que siempre será necesario seguir un plan para obtener la boda que quieres realizar ….¿ pero cuáles son los errores más costosos de una boda ?

wedding-budget-planner

 

1.-Olvidarte que ese día TU te casaras

Ese día… es TU día , no un día para estresarte , no un día para hacer coordinaciones , no un día para dirigir proveedores ni estar atada a tu celular ….es un día que TIENES que disfrutar y disfrutarlo es vivir momento a  momento , desde que te maquillas , te pones tu vestido , te tomas las fotos …entras a la ceremonia , bailas , abrazas a todos ….. sigue los 10 mandamientos que debes seguir si estas próximo a casarte

41040e37a17161875f8b73be522b0de1

2.-Hacer de tu Boda , la de alguien mas

Todas las personas tenemos diferentes gustos, opiniones y perspectivas …todas , absolutamente todas …esa es una realidad que no podremos cambiar  ….. y es por eso que siempre debes tener eso en mente es TU BODA no la de alguien más …si terminas tratando de darle gusto en todo a todas las personas de tu entorno , la probabilidad que ese día lo recuerdes por el bouquet que le gusto a Juana , las canciones que me pidió mi mejor amiga y la comida que le gusto más a tu suegrita y el vestido que a tu  mama le gusto más  …. Terminará siendo la Boda de alguien más …. Y no TU BODA  ….

novios con zapatillas

 

3.-No atreverte a contar tu historia

El matrimonio es una decisión de vida, ustedes como novios han recorrido un camino que estoy segura que tiene miles de anécdotas, desde la fecha que se conocieron, como se conocieron, que les gusta hacer juntos, que los define como pareja …tal vez algún viaje, tal vez un cumpleaños …. Piensen en todos esos detalles para plasmarlos en ese día,  las bodas más recordadas y las que se hacen inolvidables para los asistentes a las mismas , son aquellas donde desde que uno entra piensa en los novios ,  … te dejo 3 formas novedosas de incorporar tu estilo en tu matrimonio

7 ideas novedosas para un boda con look tropical

 

Definitivamente si tratas de ponerle un número a cualquiera de estas decisiones …. porque ese día decides tener un papel que no es el de novio o novia, si haces de tu boda la de alguien más o tu boda no puede decirle a los demás todo lo que los llevo a ese día, para mí como organizadora de bodas por más de 12 años …puedo decir con convicción que son los 3 errores más costosos en la organización de una boda, ya que no creo que exista un monto o un precio que pueda reflejar la perdida que tendrías en un día que tienes que recordar como el más bonito y feliz de tu vida ….

novia llorando

como hacer un presupuesto para una boda en lima

 

 

Y tú ya comenzaste tus preparativos para casarte …. O leyendo este post te diste cuenta que tienes que   replantear varias cosas para tu matrimonio ?

 

 

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook737Email this to someone

4 Responses

  1. INGRI ACKERMANN MQUILLAJE Y PEINADO A DOMICILIO
    INGRI ACKERMANN MQUILLAJE Y PEINADO A DOMICILIO at |

    ERROR DE ERRORES
    contratar proveedores que nadie te recomendó ! Que no son proveedores con experiencias en novias !
    No dejen nada a la suerte.
    Recuerden que la boda es IRREPETIBLE … al menos esta 😉

    Reply
  2. Celmira cohaguila
    Celmira cohaguila at |

    En caso de los vestidos..Otro error es ir por lo más barato. ..creyendo q va a salir igual la confección al figurin de la revista. Si somos exigentes tenemos que tener en cuenta la calidad y eso no es muy barato que digamos.

    Reply

Leave a Reply