Lo que NO puedes ver  en las fotos de Pinterest cuando planeas TU Boda

6 secretos para optimizar el presupuesto de tu boda
24 octubre, 2016
7 TIPS para una Cena Navideña Inolvidable
28 noviembre, 2016

 

Ver las fotos con mas pineadas en la red de las bodas más soñadas es sin lugar a ninguna duda inspirador….imaginar esos mágicos escenarios y esos momentos TAN especiales que harán de tu matrimonio un día memorable para ti y todos tus invitados hace que soñemos despiertos con todas las posibilidades de decoración, momentos para compartir con todas las personas que más quieres, planear fotografías maravillosas, llenarnos de ideas para aplicar…etc.…

lista de invitados sin sorpresas en la boda

novios-sentados-en-mesa-solo-los-dos

Sin embargo este post lo he escrito con la intención de que no te pierdas en el camino de la inspiración hacia tu boda soñada, quiero señalarte algunas cosas que no puedes ver en esas fotos de Pinterest :

1.- Locación

Muchas de las fotos más pineadas en Pinterest tienen paisajes  con los que no contaremos el día de la ejecución de tu  boda….ver escenarios del caribe, y aplicar la misma decoración en una playa del pacifico, nunca se verá igual….contar con escenarios boscosos y otoñales de paisajes europeos…muchas veces no será replicable en una realidad  de esta parte del globo

ideas-bodas-pequenas-o-boutique-solo-de-a-dos

c704f84af671b533956df3907b0ab0d2

2.- Autor de esa mágica Boda

Las fotos más pineadas muchas veces son de los profesionales de bodas más aclamados del mundo, y es un nivel que muy pocos pueden alcanzar…pensar que alguien más puede replicar el trabajo de los diseñadores más rankeados del mundo, sin sus talentos, equipo y presupuesto…es una locura sin sentido.

foto-boda-preston-bailey-espectacular

 

3.- Esta dentro de tu Presupuesto

Planear una boda siempre tendrá una parte poco romántica que  es hacer presupuestos ….inspirándote tomando ideas que estén fuera del presupuesto puede ser el camino que te hará sufrir durante todo el proceso , no lo olvides nunca ….es el día más feliz porque comienzas una vida con el amor de tu vida , NO porque tienes más presupuesto

 

pago-de-los-novios-para-la-boda

Como hacer un presupuesto para un matrimonio en Lima

 

4.- Son reales

Muchas fotos en Pinterest son tomadas para inspiración y para hacer tendencia de ciertos estilos  es decir …son hechas con una producción enorme detrás …no todas son hechas de bodas reales ni de situaciones reales ….el backstage  que puede estar detrás es enorme : fotógrafos , vestuaristas , maquilladores , iluminadores , etc. , etc. ,etc.

7 ideas novedosas para un boda con look tropical

 

5.- No te hablan de las necesidades de TU BODA

Cada boda es diferente, cada pareja tiene prioridades e ideas diferentes de cómo llevar a cabo ese día tan especial…. El buscar imágenes inspiradoras no te habla de las necesidades de TU BODA…. no responde a como la quieres TU, que es infaltable para ti ese día…que es lo que podrías obviar ….como te imaginas ese momento , etc. ….

foto3

 

 

6.- Te cuentan la historia de una pareja que no son  ustedes

Lo más sagrado que tienen ustedes como novios es SU historia , el ver fotos de otras bodas es estar viendo la historia de una pareja que no son ustedes …no está hablando de sus detalles , sus momentos , ni de ustedes ….si no de otra pareja más …..

Mesa llena de manas y chocolateria fina

Mesa de Dulces preciosa en matrimonio en el fundo odria surco lima

7.- Una imagen no puede contarte de  la experiencia que se está viviendo

Al final siempre lo que más se recordara de tu boda, es como se sintieron todos ese día…. y el diseñar una experiencia inolvidable para tu boda y todos tus invitados se trata de todo lo que TU quieres compartir con ellos y el cómo lo vas a entregar ese día… que será sin lugar a ninguna duda lo más memorable para ustedes y para una boda única, espectacular y diferente

 

horario para casarse en Lima

 

 

 

Seguramente si estas en plenos preparativos de tu boda, ya estas visitando frecuentemente las fotos espectaculares que ahí aparecen…. este post lo he escrito con la intención   de hacerte ver mucho más allá de lo que se puede ver en una imagen

¿Te habías puesto a pensar en estos puntos?

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *