Helmut & Isabel – Un Matrimonio Espectacular en Las Lagunas de La Molina

¿ Que es una Boda Destino ?  
22 agosto, 2015
Como transformar tu negocio, bodas espectaculares
¿Sabes lo que es el programa Wedding Coach y como podría transformar tu negocio de Bodas?
4 septiembre, 2015

Isabel y Helmut , se dieron el Si para toda la vida , en una celebración increíble y completamente distinta en las Lagunas de La Molina ….creo que esta pareja de ahora esposos pueden marcar una nueva tendencia en las bodas en Lima … son una pareja trendsetter ….

foto2

Ellos decidieron tener un matrimonio de 2 días ¡!! , SI …has leído bien 2 días ….el primer día tuvieron la ceremonia religiosa y también civil , con un grupo reducido de los amigos mas cercanos y familiares ….Escogiendo la fecha porque era su aniversario de enamorados , yo creo que lo planeamos en 2 partes porque son una pareja tan llena de detalles que 1 día simplemente no alcanzaba para todos los detalles que querían para este momento !!!…

 

baile isabel y helmut
El segundo día , tuvieron una ceremonia espiritual super romántica que hizo que muchos de los asistentes derramen algunas lagrimas de emoción y felicidad , y a otros nos puso la piel de gallina con la lectura de los votos ….WOW que lindo que estuvo !!
Terminada esta increíble ceremonia comenzó inmediatamente la fiesta.

 

Durante todo nuestro proceso de planeación , diseño y producción de este matrimonio espectacular , cuidaron cada detalle y lo hicieron suyo , cada elemento que estuvo en el mismo … poniéndole el toque de su personalidad , haciéndolo único .

fuegos artificiales en la laguna de la molina

0009

Para contarles un poco , de algunas de las sorpresas que prepararon estuvieron 2 coreografías que hicieron que todos los invitados estuvieran tomando miles de fotos , un parte y un save the date con una divertida sesión de fotos y una hora loca con el equipo preferido del novio ….

trash the dress isabel y helmut

 

Trabajamos por 1 año completo todos estos detalles , el save the date , las invitaciones , el entretenimiento que pondríamos en la fiesta , el timeline , el Diseño y Decoración que le darían el marco ideal tanto en el momento de la ceremonia , como en la fiesta , …..hasta el Trash The Dress que hicieron en unos paisajes espectaculares.

foto3
Todos esos pequeños detalles que llevamos a cabo ese día , solo fueron posibles porque tuvimos muchas reuniones , me permitieron conocer su historia y ser parte de la misma .

Muchas gracias por haberme escogido como la Diseñadora de esta experiencia que guardaran toda la vida !!!! , me encanto trabajar con ustedes !!!! y contar este capitulo en su historia de amor …Felicidades Chicos !!! ……..

Acá les dejo unos instantes de esta boda !!!

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook275Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *