Evita estos 5 errores durante los preparativos de tu matrimonio

5 ideas de tragos novedosos con Gin que no deben faltar en tu matrimonio o evento
20 mayo, 2016
La Boda de Diego y Andrea , un matrimonio con estilo Rustico -Chic en Mamacona
24 junio, 2016

Todas las novias comienzan sus preparativos llenas de   emoción,  ilusión, y el sueño de un matrimonio precioso ….pero con el pasar de los meses  , a veces , se convierte en un dolor de cabeza para muchas novias, este post lo he escrito con la intención de ayudar a muchas otras que recién están en los preparativos y sé que si toman en cuenta estas simples anotaciones, disfrutaran y podrán lograr su boda de ensueño!

Acá les dejo 5 errores que espero que no comentan durante su planeación ……

1.- Se olvidan que ese día ellas serán las novias

Perder la perspectiva que ese día TU serás la novia , no importa cuánto amor y tiempo le des a los preparativos de tu matrimonio , tienes que concientizarte que ese día , tu no estarás o no deberías estar a cargo del evento , porque tu eres la novia …no la organizadora , no la wedding planner , no la florista , no el catering ….

(no te pierdas 10 reglas de oro  para evitar ser una novia neurotica )

novia neurotica

2.- Escogen proveedores solo por precio

Entiendo perfectamente que el presupuesto es parte fundamental para la elección de algún servicio , pero lo más importante para seleccionar proveedores cuando los evalúas , es saber qué es lo que esperas de ellos , que necesitas de ellos ….la mejor negociación que puedes obtener es saber que esos proveedores que has escogido son idóneos para el tipo de fiesta y detalles que estas planeando ….no el precio ….si solo te fijas en el precio es posible que no les preguntes o no evalúes lo más importante que es saber si ellos pueden darte el servicio que tu estas solicitando .

tambien puede interesarte http://rosaameliabrou.com/3-secretos-para-mejorar-la-negociacion-con-tus-proveedores-para-tu-matrimonio/

vestido barato y caro novias

3.- No toman en cuenta el horario de ese día

Esta es una realidad muy poco romántica , pero toda la inversión que se hace para una fiesta de ensueño esta por un tiempo limitado de horas ( del local , de los servicios , etc. ) ; lo ideal es optimizar las horas de fiesta con un timeline eficiente …..

Wedding couple having argument, bad relationships. First crisis in marriage. groom looking at clock, stressed pressured by lack running out of time, Isolated on white

4.-No fijan el presupuesto

¿ Quién quiere comenzar una vida juntos llena de deudas ? …nadie obviamente ….planear la boda , es un tema administrativo que debe tener un procedimiento como tal ….

La forma más fácil de salirse de un presupuesto y llegar a cifras inimaginables es no fijar ningún monto …. lo mejor será siempre llevar un control de los gastos para saber que todos los pagos están dentro del presupuesto que se asignó.

Invertir mayor parte del presupuesto en lo que es mas importante para cada pareja

Si fijas un monto a invertir , es mas fácil cumplirlo y respetarlohttp://rosaameliabrou.com/cuanto-cuesta-hacer-un-matrimonio-en-lima/

 

Tal vez te interesa saber cuanto cuesta hacer un matrimonio en Lima

5.-Ponen primero lo extra y se olvidan de lo esencial

Ver maravillosas fotos de producciones fabulosas es tentador ….pero lo esencial siempre debe cubrirse antes de pensar en lo extraordinario , un ejemplo de esto podría ser gastar mucho dinero en un local muy costoso , y luego no tener presupuesto para cubrir el servicio de catering  para la cantidad de invitados asistentes ….

 

Espero que con este post , eviten cometer estos 5 errores en su planeación y tengan la boda que están soñando …

Cuéntame si te sirvió este análisis de los errores más comunes ….

oops

 

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *