¿Es necesario el toldo en una Boda ?

Invertir mayor parte del presupuesto en lo que es mas importante para cada pareja
10 Mitos sobre el Ahorro en una Boda
9 junio, 2017
7 Secretos para una Boda perfecta en Invierno
23 junio, 2017

Estoy segura que si estas  en plenos preparativos de tu boda perfecta estás viendo miles de fotos de maravillosas tomas de bodas que te llenan de mil y un ideas para TU boda….

Entre las muchas cosas que hay pensar mientras planificas tu boda…surge una duda…¿ para qué voy a poner toldo o carpa en mi boda ?

Bueno este post lo he escrito justamente para eso para resolverte TODAS tus dudas acerca de este tema que muchas veces después de ver tantas imágenes nos hace dudar:

  1. En que ayuda el toldo en relación al clima del día de la boda

Una de las cosas que ni tu ni nadie puede controlar es el clima … si bien las estaciones del año nos dan un idea de los rangos de temperatura , la verdad es que nadie puede predecir el clima en ninguna parte del mundo , el toldo o carpa te ayuda a tener un área de la boda libre de los rayos solares , que muchas veces son muy molestos para los invitados , pero también te ayuda a que la gente pueda tener menos frio ( al ser un ambiente cerrado ) y también a protegerlos de la lluvia ( siempre y cuando el toldo  haya  sido diseñado para esta función y cuenta con los materiales idóneos para la mismo )

2.- ¿ qué pasa cuando llueve en una boda ? …..La lluvia, llovizna o lluvia torrencial

Dependiendo en el lugar que escojas para tu boda perfecta, estas posibilidades existen en mayor o menor grado el toldo  te servirá para no tener que preocuparte por este tipo de situaciones en un  lugar abierto o al aire libre

Antes de responderme que a ti te encanta esa idea de lo natural  y no te importaría que llueva piensa en el servicio que has planeado para tus invitados…. Cuando este tipo de situaciones suceden, algo que no sale en ninguna foto es que los invitados se mojan, los peinados de todas las mujeres se arruinan así como también el maquillaje, si es que hay islas de buffet o estaciones de comida…corren esa misma suerte…. Y tampoco se escapan las mesas hermosamente decoradas y las flores …..

Algo que tambien es importante mencionar es que en lugares donde llueve de una manera intensa , trae como resultado mucho lodo en el jardin y charcos en areas verdes …..por lo que si es muy importante preguntar y saber las caracteristicas del clima propias de cada lugar …..

La lluvia puede arruinar una boda, si es que justamente todo el diseño y planificación de la misma se hace con la premisa de que no va a llover…. Porque en ese momento la capacidad de reacción para solucionar ese tipo de situaciones poco o nada podrá remediar….

 

3.-  Lo más importante…que es lo que TU estas soñando para tu boda perfecta

El mejor consejo que creo que yo podría darte es definitivamente que llegues tranquila y sin sobresaltos a ese gran día….

Si te decides por una boda 100% natural con posibilidades de lluvia o calor o rayos solares…. Entrégate a esa idea, y diseña una experiencia que tiene esos factores como parte de la diversión y la vivencia que quieres para ti y tus invitados

Si estas planeando una boda con 0 riesgos donde quieres que todo sea perfecto y quieres velas , que tus amigas estén con sus mejores galas y buscas una boda donde los invitados tengan mucho confort y sientan que has pensado en el mas mínimo detalle sin dejar nada al azar ….. Considera siempre  el toldo  para espacios al aire libre

¿Qué dices, te animas por una boda con toldo o sin toldo ?

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook18Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *