Ceremonia Emotiva en Lima

El SI de Carolina

Carolina llego a mí , por recomendación de 2 amigas de ella que fueron novias que atendí en sus matrimonios anteriormente .
Recuerdo perfectamente nuestra primera reunión , ya que me encanto que ella tuviera el concepto a desarrollarse muy claro , inmediatamente me di cuenta de que ella es una mujer muy segura y pragmática .

301215_10150456375928079_1085202952_n

Yo solo tenía que encargarme de encaminar todas las ideas que seguramente estuvieron planeando con mucho amor , detalle y cuidado durante su noviazgo , ya que desde que nos contactamos , me describían con bastante exactitud el esquema de celebración que estaban buscando …me encantaba escuchar sus ideas !

2015-02-28 17.48.52

La ceremonia del matrimonio seria un día de verano, por la noche , en el parque el Reducto de Miraflores , alrededor de 100 invitados serian los testigos de este momento tan importante , brindis con una cava escogida con muy buen gusto por el novio , y un walkingdinner que estuviera súper rico eran requisitos muy específicos de Renzo !!

Un toldo blanco impecable y supe elegante daría el marco a esta celebración matrimonial , con ambientes lounge y mesitas altas para que los invitados estén fluyendo y disfrutando del mágico momento con la maravillosa brisa de verano que goza Miraflores….

2015-02-28 17.49.55

Me encanto que estuvieran radiantes y súper contentos ese día , rodeados de todas las amistades y familiares que los han acompañado toda su vida !!, algo que creo que nunca me dejara de fascinar en mi trabajo , es poder ser testigo de las emociones del día mas feliz en la vida de alguien… se nota en las caras de los novios cuando están súper contentos y enamorados !!

Sé que en estos momentos , deben estar contando las horas para tomar un avión que los llevara de luna de miel a destinos soñados , que incluirán París… no dudo que tendrán una agenda muy bien organizada para su viaje !!
Espero que sean muy felices y disfruten esta nueva etapa de su vida juntos ¡!
Felicidades !!

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Leave a Reply