El SI de Carolina

Presentacion Mesa de quesos , carnes y embutidos en fiesta de fin de año
10 Preguntas que tu Organizador debe hacerte para que Tu Evento Sea Un Éxito
13 marzo, 2015
Hermosa boda de noche en el gran parque de lima
3 Lugares TOP para hacer tu matrimonio en Lima
20 marzo, 2015
Ceremonia Emotiva en Lima

Novios Felices Carolina y Renzo en parque el reducto en Miraflores

Carolina llego a mí , por recomendación de 2 amigas de ella que fueron novias que atendí en sus matrimonios anteriormente .
Recuerdo perfectamente nuestra primera reunión , ya que me encanto que ella tuviera el concepto a desarrollarse muy claro , inmediatamente me di cuenta de que ella es una mujer muy segura y pragmática .

301215_10150456375928079_1085202952_n

Yo solo tenía que encargarme de encaminar todas las ideas que seguramente estuvieron planeando con mucho amor , detalle y cuidado durante su noviazgo , ya que desde que nos contactamos , me describían con bastante exactitud el esquema de celebración que estaban buscando …me encantaba escuchar sus ideas !

2015-02-28 17.48.52

La ceremonia del matrimonio seria un día de verano, por la noche , en el parque el Reducto de Miraflores , alrededor de 100 invitados serian los testigos de este momento tan importante , brindis con una cava escogida con muy buen gusto por el novio , y un walkingdinner que estuviera súper rico eran requisitos muy específicos de Renzo !!

Un toldo blanco impecable y supe elegante daría el marco a esta celebración matrimonial , con ambientes lounge y mesitas altas para que los invitados estén fluyendo y disfrutando del mágico momento con la maravillosa brisa de verano que goza Miraflores….

2015-02-28 17.49.55

Me encanto que estuvieran radiantes y súper contentos ese día , rodeados de todas las amistades y familiares que los han acompañado toda su vida !!, algo que creo que nunca me dejara de fascinar en mi trabajo , es poder ser testigo de las emociones del día mas feliz en la vida de alguien… se nota en las caras de los novios cuando están súper contentos y enamorados !!

Sé que en estos momentos , deben estar contando las horas para tomar un avión que los llevara de luna de miel a destinos soñados , que incluirán París… no dudo que tendrán una agenda muy bien organizada para su viaje !!
Espero que sean muy felices y disfruten esta nueva etapa de su vida juntos ¡!
Felicidades !!

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *