Eduardo y Fabiola se dieron el SI en Pachacamac

Que es mejor Plato Servido o Buffet ?
¿Que es mejor plato servido o buffet ?
6 junio, 2015
10 mandamiento para tu próxima boda
Los 10 mandamientos que debes seguir si estas próximo a casarte
23 junio, 2015

Tengo un trabajo privilegiado , soy la encargada de contar la historia de parejas que me confían el día mas importante de su vida , darle forma a los sueños que tienen para ese día , trabajo con sus ilusiones y sueños , ideas y expectativas. Estoy presente en todo el proceso de planificación , diseño y ejecución , el día mas feliz de su vida …el día que se darán el SI delante de todos sus seres queridos y familiares .

Si me preguntan que es lo que hace que algunos matrimonios permanezcan en la memoria de los asistentes , son aquellos que tienen el sello de los novios , que en todo momento hablan de ellos , y de su historia , sus sueños , y las personalidades de ambos .

_DSC6730

En el matrimonio de Fabiola y Eduardo , esto se dio todo el tiempo ….ellos son una pareja con una espiritualidad increíble , tienen un amor por el Perú y la naturaleza que todos los que los conocen , lo saben !!

Después de muchas reuniones , ideas , ….y propuestas …llego el día ¡! …
Recibimos a los invitados con 3 chichas con recetas andinas distintas ( de jora , de quinua y maca …nuestro Barman , se lucio con la presentación de estas propuestas que creo especialmente para ellos )

_DSC6724
Toda la decoración tuvo el estilo Rustico Chic , con toques Vintage, acorde con el local precioso en Pachacamac que ellos escogieron , bancas de heno para la ceremonia , canastas de mimbre para las flores , un bar de madera .

Tuvimos una ceremonia Espiritual hermosa , llena de energía y vibras , donde de solo al recordarla se me eriza la piel , no exagero cuando les cuento que muchos invitados lloraron de la emoción ..

Luego un buffet con opciones de comida peruano gourmet , con novedades como nuestros tequeños de lomo saltado y clasiquísimo Cebiche , el plato preferido de Eduardo …con lo que los invitados se deleitaron …

_DSC6722

El bar , como no podía ser de otra manera , tuvo de protagonista al pisco , chilcanos deliciosos que todos disfrutaron …el sour de maíz morado dio que hablar !!

Fabiola es super bailarina , y me encanto que estuviese dentro de mi lista de novias que las vi bailar mas toda la fiesta ….disfruto hasta el último minuto de este día tan lindo .

Felicidades Chicos , espero que estén celebrando de esta nueva etapa su vida , gracias por haberme dado la oportunidad de ser parte de esta historia .

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *