Como Reducir el Presupuesto de Tu Boda Perfecta

3 Secretos para una Boda Moderna , Diferente e Innovadora
23 febrero, 2018
Lo que Nadie te dice cuando decides casarte
9 marzo, 2018

3 Claves para lograrlo

 

Si te encuentras en los preparativos de tu boda perfecta  y estás haciendo el presupuesto de la misma me imagino que estas buscando la manera de reducir ciertos montos… la lista de gastos para la organización de una boda puede ser bastante más larga de lo que pensaste antes de ser novia…. Y la realidad muchas veces es que no hay presupuesto que alcance cuando vemos esas largas listas de servicios y proveedores…

Entonces… ¿cuál es la solución para poder llegar a un monto que este dentro de tus posibilidades? ; No te preocupes te lo he resumido en 3 simples claves

 

1.- Lista de Invitados

Se con ciencia y experiencia…porque trabajo en esto hace 14 años que todos las parejas de novios con planes a casarse y hacen su lista de invitados, se dan con 2 momentos: la lista ideal y la lista real…. Porque lo ideal es lo que les gustaría (cuando no han sacado los números de un presupuesto) y la lista real (es aquella donde se tienen los costos por invitado y además todos los servicios que NO se pueden ni se quieren dejar de lado)

Ya que este post se trata del  presupuesto …tengo que decírtelo una vez más : menos invitados …mayores posibilidades de que tu presupuesto no se vaya a montos exorbitantes … no hay otra manera , no existe forma en que una lista de invitados extensa se case con un presupuesto moderado …..piensa en una boda boutique 

 

 

2.- Prioridades

Nadie puede decirles que es lo más importante para ustedes en su boda…NADIE …. Se trata de que ustedes escojan tener lo que realmente les hace felices y lo que consideran que es clave para la celebración de su boda…

El monto para cada servicio  de su presupuesto debe ser directamente proporcional a la importancia que tiene para ustedes…NUNCA dejen esa premisa de lado a la hora de tomar decisiones respecto al presupuesto o al monto que tienen pensado para cada proveedor .

 

 

 

 

3.- Menos tradición y más diversión

Creo que el mayor de los problemas esta cuando dejamos de enfocarnos en la parte más importante de tu boda…. Que sin lugar a ninguna duda está en buscar que ustedes tengan una experiencia inolvidable…. La fórmula exacta para lograr eso no está precisamente en seguir todas las tradiciones que giran alrededor  a las bodas…si no en que la pasen súper bien con todos sus invitados y se diviertan con cada servicio y cada detalle que escogen para la misma.

Así que hay que olvidarnos un poco de las tan usadas frases como TIENE que haber esto….NO puede faltar tal cosa…. COMO no vas a casarte de TAL forma…etc.…. Esas frases lo único que hacen es llevarte a tener la boda que otro quiere, pero no la tuya, porque lógicamente su consejo parte de su punto de vista y no el de ustedes….

 

No hay nada más impactante, espectacular e inolvidable para la experiencia de tus invitados y para ti….como hacer una boda a tu medida y a la personalidad de ambos…

Que dices, te animas a seguir estos 3 pasos para llegar a un presupuesto que este dentro de tus posibilidades….

 

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista de invitados sin sorpresas en la boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *