8 Razones para casarte en Tarapoto en una Boda de Destino

Las 7 preguntas que debes hacerle a todos tus proveedores de matrimonio
1 abril, 2016
Como escoger la Paleta de Color de tu matrimonio
13 mayo, 2016

 

Mi experiencia en una Boda en la Amazonia Peruana

 

Tengo que confesarlo , el networking que he hecho durante mi vida profesional me ha llevado a varios sitios completamente distintos  y me ha hecho adquirir mucha experiencia , he trabajado fuera del Perú varias veces ….PERO ….la verdad es que nunca había trabajado en una provincia de mi amado país …que afortunada soy de tener este fantástico trabajo que nunca deja de sorprenderme ….

Agradezco infinitamente a Lacito Bodas & Eventos  de Cynthia del Águila , por permitirme la oportunidad de ser parte de su staff en una espectacular boda que se llevó a cabo en Tarapoto … y  hacerme conocer las maravillas que podemos ofrecer para siempre innovar en nuestra fabulosa industria

Acá les cuento porque me he enamorado de Tarapoto como un lugar idílico para bodas de destino dentro del Perú ,

13094356_877711725670551_1589117394661165521_n

 

1.- Paisaje Soñado

¿Qué le puede ganar a la naturaleza de la amazonia como fondo de todas las fotos que se tomaran los invitados y novios ese día? …tener esas vistas llenas de árboles  y naturaleza viva es sin lugar a dudas un efecto diferenciador que marcara una pauta en una boda de destino por allá

IMG_5139

 

2.- Clima Delicioso

Tarapoto cuenta con un clima cálido todo el año, si te imaginas una boda con un clima tropical …no tienes que escoger un mes en especial …en Tarapoto todo el año hace calor , así que la fecha no será nunca un problema

 

 

IMG_5124

3.- Gastronomía Exquisita

Soy foodie total , trabajo en alimentos y bebidas muchísimo antes de comenzar a organizar eventos , es decir , tengo más de 15 años trabajando en comida ….

¡Créanme cuando les digo que la oferta  gastronómica regional en Tarapoto es fabulosa! … en el matrimonio en el que participe tenían toda una mesa de bocaditos regionales , mini – juanes , brochetas con cecina y chorizo , mini – tamalitos ….lo máximo realmente poder viajar y apreciar ese alto estándar en nuestra gastronomía ….experiencia imperdible …además de acompañarla con cocteleria con insumos como la cocona , la uva de esa región y camu camu …..ideales para una barra de chilcanos maravillosa e inolvidable

IMG_5126

4.- Calidez de la Gente 

Estoy segura que si van, les va a encantar la calidad humana que encontraran en esta parte del Perú , debe ser por el aire puro que se respira y lo delicioso de los ingredientes ….porque todas las personas con las que hable siempre estaban contentas y amables ….

IMG_5191

5.-Bailaras el Bombo Baile 

El entretenimiento local que da la hora , sin lugar a dudas es el Bombo Baile , te aseguro que hasta el que nunca baila terminara haciéndolo de todas maneras , es un ritmo contagiante , con música en vivo …que hará un momento inolvidable y divertido para todos

IMG_5193

6.- Actividades, para tus invitados y para ti

Hay muchas actividades que se ofrecen, el turismo es una industria creciente, así que tus invitados te agradecerán por haberlos llevado a este mágico paraíso …. Por nombrar algunas alternativas : visitar Lamas , conocer las cataratas , avistamiento de flora y fauna propio del lugar ….y por supuesto también hay discotecas famosas para bailar toda la noche para los amantes de la vida nocturna …..

IMG_5138

7.- Sesión de Fotos pre, post y durante

Si eres amante de las fotos y quieres unas fotos espectaculares, podrías tener diferentes escenarios para una sesión pre , post ( trash the dress ) y durante la boda ….

Puedes escoger desde cataratas, lagunas y hasta un castillo en Lamas, que solo está a 30 minutos de Tarapoto

castillo lamas

8.- Luna de Miel Mágica

Para terminar este sueño que vivirás teniendo un matrimonio en Tarapoto , que podría ser más romántico que despertar y ver una de las cataratas más altas del mundo ( las de Gocta ) en la suite de un lodge ….Chachapoyas solo está a 8 horas de Tarapoto …

Si eres un amante de la naturaleza , pasar tu luna de miel en un lodge y tener al rio como vista panorámica de tu habitación será sin lugar a dudas una luna de miel mágica ….

7223472966_c1c92009f6

 

 

 

He venido completamente renovada y maravillada después de pasar unos días trabajando por allá ….imagínate si te casas allá como regresaran tus invitados y como la pasaras tu ! ….tengo que darte más razones para que te enamores de este hermoso lugar ¿?

Si estás pensando en una boda destino en el Perú ….piensa en Tarapoto …

 

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook1.4kEmail this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

4 Comments

  1. Buenas tardes me interesaria saber los precios

  2. Buen día quisiera ver pro formas costos y servicios a brindar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *