7 Mitos de Pinterest que toda novia debe romper ….. Si desea una Boda Perfecta

La Sorpresa de Israel a Pamela el día de su Boda Perfecta en Cieneguilla
11 agosto, 2017
10 Historias de Terror que sucedieron en las Bodas
25 agosto, 2017

Que novia que está en plenos preparativos para su boda perfecta no recurre a  Pinterest para tener ideas e inspiración para su gran día….

Y no hay que negarlo, de verdad la cantidad de ideas y de fotos maravillosas que podemos encontrar ahí, es interminable….PERO….que es un mito y una realidad cuando tu primera opción de consulta es esta maravillosa red social….te ayudo con estos 7 mitos que te recomiendo debes romper si quieres una Boda Perfecta….

 

1.- El DIY – Do it Yourself ….o Hágalo usted Mismo

Sé muy bien que es tentador ver un video de 30 segundos y pensar que todo es tan fácil  como aparenta…. Pero no pierdas de vista la objetividad cuando ves proyectos de decoración y manualidades, lograr realmente maravillas hechas a mano requiere de un tiempo y una destreza que muchas veces no poseemos y que usualmente para una boda tienen que hacerse a gran escala…. Es decir en grandes cantidades……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Entregar fotos a proveedores pensando que quedara igual

Ojo con esta ….. entiendo que le des una foto referencial a los proveedores ….PERO …cuando los escojas y los evalúes para tu boda perfecta guíate de SU trabajo , el que ellos puedan demostrarte que han hecho ….no el que PODRIAN hacer …porque no hay ni una prueba factible de que eso pueda pasar …no te corras tremendo riesgo ….

3.- Olvidar tu presupuesto

Esta la verdad es muy fácil de olvidar cuando nos ponemos a navegar buscando inspiración e imágenes…. La dura realidad de organizar una boda es directamente proporcional al presupuesto que se pueda manejar…. Pinterest suele ser el peor consejero en cuanto a economía en las bodas …..

 

 

 

 

4 .-Guiarse solo de la foto que ve en esta red social

Acuérdate que para que la foto que ves quede exactamente igual …tendría que trabajarse con los mismos proveedores autores de esa fantástica foto  , en el mismo horario , en el mismo lugar , con el mismo presupuesto ….etc.

…. Muchas veces las fotos que ves ahí son tomadas en cualquier parte del globo…. Piensa que hacerlo en el lugar que has escogido para tu boda perfecta, tendrá los proveedores, lugares y características propias de ese lugar…no de la foto que ves en redes….

 

 

 

 

 

 

5.-Olvidarse que hubo un profesional que es el autor de esas maravillosas producciones

Siempre acuérdate que detrás de esas maravillosas creaciones hay un autor … que justamente cuando es el más pineado de Pinterest , es porque es uno de los más aclamados diseñadores profesionales que existen en las bodas …..

NO todos pueden lograr ese resultado…. Que no te engañen…

 

6.-Dejar de ser novia

A veces el ver que aparentemente todo podría ser tan sencillo y tan rápido como hacer un tablero de Pinterest es tentador…. Pero te digo con 13 años de experiencia en este rubro…que lo cierto es que no lo es…y al final ese día, las fotos referenciales, las ideas….solo son eso…lo que determina el éxito de una boda está en que los novios disfruten y eso justamente sucede porque hay alguien más que está detrás de todos los detalles que se ven en algunas fotos, y sobre todo los que NO se ven….

 

7.- Lo mas importante de una Boda Perfecta

Nunca está ni en la foto más maravillosa de Pinterest ni en la peor foto tomada con un teléfono…. Lo más importante siempre está precisamente en lo que no se puede ver y es todo lo que sucede desde que planeas tu boda, llega el día y todas las personas que están ahí lo disfrutan contigo !!!!

 

¿Qué dices … te animas a romper estos mitos y a planear tu boda perfecta ?

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook21Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *