5 Pasos a seguir en el diseño de tu fiesta , que te ayudaran a disfrutar la experiencia al máximo !!!

Las 7 preguntas infaltables , cuando estas buscando un local para tu evento en lima
6 abril, 2015
Las prioridades de cada pareja son distintas
3 Errores que no quieres cometer en la organización de tu matrimonio
30 mayo, 2015
Evento Corporativo en jardin en Fundo Odria

Iluminacion Increible Fundo Odria Surco

Estoy segura que para tener la fiesta soñada y espectacular que tu has estado esperando toda la vida , también tienes que disfrutar del proceso , aquí te presento 5 pasos básicos  que son un must para que disfrutes toda la experiencia que envuelven a los preparativos de los que será ,  sin lugar a dudas , unos de los días mas increíbles de tu vida .

1.-Visitar el lugar escogido .

Toda historia comienza por el principio …lo primero que se debe hacer es visitar el local , y conocerlo como si fuera la palma de mi mano , para eso es necesario hacer un plano con las  medidas reales  del  lugar escogido para el escenario , y ver todos los detalles que tiene ….tanto los mas lindos que ayudaran a que el evento quede espectacular …y también los que debemos tratar de esconder o tapar ….Sin título-1

2.-Hacer un bosquejo de la distribución para ese dia

Este paso consiste en colocar  todos los elementos  que serán parte de la fiesta ese día: la mesa de bienvenida , la mesa de quesos , el DJ , la seguridad , el open bar , los buffets , la mesa de dulces , etc .

Teniendo este bosquejo , siempre podrás notar algún detalle que quieras cambiar y también será un herramienta de mucha utilidad para todos los proveedores que están involucrados , se lograra mas compromiso y eficiencia entre los que trabajamos y eso dará como resultado que todos los invitados noten la diferencia ¡!

plano-evento-GNB-Museo-de-oro-surco

3.-Tener un 3D con la distribución escogida

Ya con el plano de distribución hecho , podremos levantar un 3D del evento y asi tener una idea mas clara y real de como quedara todo , incluso con los colores deseados !! , si por A o B motivos hay algo que no te convence ….pues justamente para eso es esta herramienta , para que todo quede como lo has soñado =D ¡!

GNB5_0000

4.- Fotos Referenciales

En los últimos 11 años que vengo trabajando en esta increíble industria he podido ver como han ido evolucionando los temas gráficos …el día de hoy tener referencias de los mas aclamados lideres mundiales en decoración y diseño esta al alcance de un clic ….es de vital importancia que se busquen referencias en paletas de colores , estilos , tendencias , además es una ayuda maravillosa para poder plantearle  ideas tanto a clientes como a proveedores ….

Imagen1 Imagen3

5.-Prepárate para disfrutar !!

Se por ciencia y experiencia después de haber planeado muchísimos eventos , que es un proceso largo y que genera muchas expectativas … .El mejor consejo que te puedo dar es que  contrates profesionales que te ofrezcan soluciones gráficas que te ayuden a vivir la experiencia en todo el proceso , para poder resolver todas tus dudas , estas herramientas son una maravilla ya que las puedes estar al tanto de como se esta desarrollando tu evento mientras se va diseñando ….

Estoy segura que si has seguido estos pasos… solo me queda decirte  , que esperes el día con mucha ilusión para ver el evento que planeaste y soñaste…. Disfrútalo al máximo , prepárate para divertirte ¡!!!!

Cuéntame que ideas tienes para tu evento ¿?

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *