5 INFALTABLES PARA QUE TU MATRIMONIO SEA UN HIT EN LIMA

3 TIPS QUE HARAN QUE LOS NOVIOS PUEDAN DISFRUTAR AL MAXIMO EL DIA DE SU BODA
16 octubre, 2015
5 MITOS URBANOS QUE DEBES MATAR PARA CALCULAR EL WHISKY EN TU MATRIMONIO O EVENTO EN LIMA
30 octubre, 2015

Organizar un matrimonio en Lima , es una tarea que dura varios meses de preparación , con miles de detalles que determinaran la experiencia para tus invitados !!!…

Les he preparado una guía rápida con un TOP 5 , de los detalles que no pueden faltar en su  matrimonio ….y que te recomiendo que estén en   la lista de los ingredientes de la receta de tu matrimonio , para que este sea un HIT !!!!

No los hago esperar más …

1.- ENTRETENIMIENTO POR PARTES

La famosa Hora Loca , llego hace como una década ….inicialmente cuando comenzó era súper novedoso para los invitados  , la gente se emocionaba muchísimo  cuando se repartían globos y cotillón ,   45 minutos continuos de mixes de canciones de todos los tiempos…YA NO MAS …este tipo de dinámica ya perdió un poco el factor de la sorpresa y fue repetida muchas veces ….

Ahora lo que esta IN es una hora loca reinventada, sigue siendo  infaltable en los  matrimonio en Lima  , pero con una  dinámica que ha cambiado ….te recomiendo que consideres elegir temas para la misma , y que por lo menos tengas 2 o 3 momentos para la misma ….de esta forma nunca dejaras de sorprender a tus invitados !!!!

2.- REHIDRATA A TUS INVITADOS DESPUES DE CIERTA CANTIDAD DE HORAS

Para lograr un matrimonio espectacular, único y diferente, es una condición obligatoria contar con elementos increíbles donde has engreído a tus invitados todo el tiempo, muchas veces pensamos en una buena cava para recibirlos, también no nos falta en nuestra lista de planeación un surtido de licores muy bueno para el bar….

Un excelente detalle es repartir botellas de agua con sus nombres y botellas de rehidratantes, para que estén repartiéndose en la salida de la fiesta….créeme que los invitados lo agradecerán!!!

Además los ayudara a sentirse mejor después de haber tomado licor por varias horas… 

chilcanos

3.-CHOFER DE REEMPLAZO

Una de las frases que más me han repetido varios novios que he atendido, …es que el  licor no puede faltar nunca en su matrimonio …querer que nuestros invitados se alcoholicen es parte de nuestro objetivo …o me equivoco ?

Muchas empresas que nos dan el servicio de seguridad y de valet parking en Lima,cuentan también con el servicio de chofer de reemplazo, lo ideal siempre es que cuando los invitados ingresan a la fiesta se les informe que se ofrece este servicio….

De esta manera, podrán divertirse sin “cuidarse“ycréeme tus invitados serán los más felices con este servicio que les permitirá regresar sanos y salvos a sus casas….

 

4.-COMIDA CONFORTABLE PARA DESPUES DE VARIAS HORAS DE FIESTA

Si tu matrimonio está planeado para un jornada de más de 6horas , este es un MUST …no dejes de tener un refill de alimentos programado a cierta hora …puede ser una piernita de jamón ahumado con pancitos .

Si te casas fuera de Lima como en Lurín o Pachacamac y es al mediodía con un tema rustico o campestre,tener anticuchitosen la tarde algo que  definitivamente  los invitados te agradecerán …o si tu fiesta será hasta el amanecer dependiendo de la estación del año podría ser aguadito , consomé …. o dependiendo de sus gustos y estilos también podrían poner algo mas chatarrero como hamburguesitas , chorizitos y frankfurter …..

plato servido

será mas elegante que el invitado este atendido

 5.-CANASTAS DE BAÑO PREPARADAS CON EMERGENCY KITS

Este es un aspecto muy sencillo, que todos te agradecerán, hacer una lista de todo lo que debería haber en un baño y ponerlo en una canasta que este en los servicios higiénicos…

Puedes poner , aguja e hilo , mentas , imperdibles , ganchitos negros , toallas sanitarias , pañitos húmedos , desodorante en spray , enjuague bucal , aspirinas  y todo lo que creas que tus invitados podrían necesitar para cualquier eventual emergencia ….

Créeme que es muy lindo pensar en estos  detalles para tus invitados, para que sepan que tú has estado pendiente de ellos todo el tiempo…

 

Dime , cual no dejaras de poner en tu matrimonio???

Te animas a regalarle estas experiencias a tus invitados???

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook61Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *