3 TIPS QUE HARAN QUE LOS NOVIOS PUEDAN DISFRUTAR AL MAXIMO EL DIA DE SU BODA

¿CUANTOS FOTOGRAFOS QUIERES EN TU MATRIMONIO ? ¿SABES LO QUE ES UNA BODA UNPLUGGED ?
9 octubre, 2015
5 INFALTABLES PARA QUE TU MATRIMONIO SEA UN HIT EN LIMA
23 octubre, 2015

Llego el día !! , meses , días …horas de horas de planificación , coordinación y porque no decirlo un poco de ansiedad y de desesperación que han rodeado todo este proceso que será una experiencia para toda la vida ….

Probablemente estuviste soñando con este día desde que tienes uso de razón…probablemente no pensaste nunca en algo así…eso es el AMOR !!!!

No nos vayamos por las ramas…estamos en el día de tu boda, tu matrimonio, un día que no va a volver…

Este post lo escribo con mucho cariño para todos los novios que me están leyendo, pidiéndoles que sigan estos tips SI o SI para el día de su matrimonio ,acá les va :

 

1.-OLVÍDATE DE PENSAR MUCHO LAS COSAS ESE DÍA

Atrévanse a hacer los que su corazón les dice ese día

Muchas veces durante los preparativos, varios novios me han comentado miles de cosas, que no quieren brindis, que no quieren que nadie hable, que tal cosa, que tal otra…etc …

Si es el día de tu boda , y siempre pensaste que nunca dirías nada PERO en ese momento quieres hacerlo …hazlo  por favor !!! , Todos los días no te casas, y este día no está hecho para pensar…está hecho para disfrutar y sentir, olvídate de todo lo que pensaste antes….déjense llevar por la magia del momento!!!

 

2.-ABRACEN A SUS AMIGOS, FAMILIARES Y TODOS LOS ASISTENTES

Ponte a pensar cuando todas esas personas que tanto los quieren volverán a estar juntas…. Sera bastante difícil , abrázate con todos los que comparten contigo ese día , los  que vinieron desde lejos , los que ves siempre , los que nunca ves , los que comenzaras a ver más seguido ese día porque se vuelven parte de tu nueva familia ….

 

4f939800bd94396119f646b56280ce5f

3.-REGALENSE Y REGALENLE A TODOS UN MOMENTO QUE NO OLVIDEN NUNCA

Lo más importante ese día no será el tipo de comida que escogieron, los licores que compraste, ni los colores de las flores….

Siempre podrás olvidarte de todo eso, pero lo que nunca se puede olvidar es como te sentiste y como te hicieron sentir….

El factor determinante que hace que un matrimonio se haga más especial, es ver la felicidad que solo pueden tener 2 personas que se aman y quieren celebrarlo , es algo que simplemente no se puede explicar …a pesar de que “me he casado más de 300 veces “ ….El sentir que los novios están súper alegres , contentos , con los ojos brillantes y conectarse con esa alegría de ese momento es lo que hace que la fiesta sea realmente memorable …..

Regálenselo a ustedes y denle ese regalo  a todos los que los acompañaran ese día…

8f09a088c116c67e279a6b22bd1af770

Si me están leyendo y están próximos a casarse les deseo un día  único e inolvidable , lleno de cosas lindas para ustedes y todos los que los acompañaran !!!! …Disfruten muchísimo ese día que no se repetirá !!!

Me prometen hacer esta última tarea el día de la boda ­?

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *