3 SECRETOS PARA MEJORAR LA NEGOCIACION CON TUS PROVEEDORES PARA TU MATRIMONIO

¿ Ya escogiste tu maquillador (a ) para el dia de tu matrimonio?
18 septiembre, 2015
¿CUANTOS FOTOGRAFOS QUIERES EN TU MATRIMONIO ? ¿SABES LO QUE ES UNA BODA UNPLUGGED ?
9 octubre, 2015

El organizar un matrimonio no es una tarea sencilla para nada !!! la cantidad de servicios , proveedores y tareas que se tienen que hacer es bastante larga …..

Espero poder ayudarlos con estos 3 secretos que les comparto , para que obtengan un excelente acuerdo con todos los que estarán involucrados en ese día tan importante !!!!

1.-NO TE CONCENTRES EN EL PRECIO DEL SERVICIO QUE TE OFRECEN …

Me imagino que esta primera línea suena un poco extraña para ti , pero no me he equivocado al escribirla ….si solo evalúas a tus proveedores por el precio , independientemente que puedas llegar a un acuerdo que inicialmente “creas que es lo mejor “ , es probable que el resultado no sea lo que tu esperas …

Es importante saber qué es lo que estás buscando para que a partir de ello le hagas tus preguntas al proveedor que entrevistas , si solo te concentras en el presupuesto de manera cuantitativa …es probable que no estés evaluando la parte a la que le debes poner mayor atención , que es si puede cubrir las necesidades que tu estas buscando

costos ocultos en la organizacion de tu evento

2.-EXPLICALE LO QUE TU ESPERAS DE SU SERVICIO , NO SUPONGAS QUE EL LO SABE

Es de vital importancia para que puedas obtener el servicio que tu necesitas y que sueñas , que seas lo más específico con el cuando te reúnas con él , nunca te quedes con dudas …siempre pregúntale todas las inquietudes que tengas …

Trata de ser lo más comunicativo posible respecto a tu planeación , y a lo que quieres del servicio que el brinda , es muy posible que así , inclusive te pueda dar las alternativas que más se acomoden a tus requerimientos …..y también pueda hacerte sugerencias valiosas a través de su experiencia para poder atenderte mejor.

Las prioridades las deben fijar los novios en su presupuesto

3.-PREGUNTALE TODO EL DETALLE DE LO QUE ESTA INCLUIDO EN SU SERVICIO Y QUE SERA ADICIONAL

Normalmente en todos los servicios contratados para un matrimonio los proveedores contamos con proformas que detallan los servicios que están incluidos en un presupuesto ….si bien puedes revisarlo una y otra vez , es importante que antes de llegar a un acuerdo le preguntes que podría generarte un adicional , o que servicios adicionales ofrece que son los mas solicitados ….

Te sirvieron mis secretitos ? , Los tomaras en cuenta cuando estés evaluando quienes te acompañaran ese día TAN especial ??

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook139Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *