3 Consejitos prácticos si habrán niños en tu fiesta

Boda PAM y ROBIN - Eventos E3
10 novedades para los matrimonios en Lima traidas de mi experiencia en una boda mexicana
23 marzo, 2015
Las 7 preguntas infaltables , cuando estas buscando un local para tu evento en lima
6 abril, 2015
consejos cuando hay niños en el matrimonio

Si tenemos niños en nuestro matrimonio

Es un hecho que si te casas al mediodía en Lima, con seguridad tendrás algunos niños en tu matrimonio , ya que este horario se presta mucho para un momento mas familiar que si fuese de noche …. Si te casas de noche , las probabilidades decaen, pero , aun así ,  no se esfuman completamente… Acá te doy 3 consejos para tomar en cuenta si asistirán niños a la fiesta !

niños en la boda

1.-Muy probablemente si te casas de día, el almuerzo se servirá después de las 2 pm, y los niños inevitablemente estarán fuera de su horario habitual;  Si te casas de noche, también tendrás un problema similar.

Lo mejor siempre será adelantarse a este tipo de situaciones, por lo que si tienes invitados que llevaran niños a la fiesta ,  lo mejor será tener una opción de menú para niños que deberá ofrecerse en horario mas temprano ….

De esta manera  los padres no estarán sufriendo con este problema del horario de sus pequeños, los niños estarán contentos, y a la hora de la comida los papas estarán disfrutando de la suya ¡!

2.-Si te estresa terriblemente pensar que tendrás niños correteando por un lado y por el otro , lo mejor es tener un entretenimiento para ellos: a veces puede ser un área donde tendrás un juego para ellos , otras veces puede ser un área donde habrá un Wii , también un área con películas …..si los niños tienen un entretenimiento apropiado para ellos , te garantizo que no estarán interesados en lo mas mínimo en el entretenimiento de los mas grandes .

niños-en-la-boda-lima

3.-Muchas parejas de novios que he atendido , me han comentado que no quieren niños en su fiesta de matrimonio, sin embargo, se por ciencia y experiencia que es imposible controlar este tipo de situaciones. Por lo que te aconsejo que simplemente se prevea esta situación y se busque un equilibrio natural donde los mas pequeños tengan  un entretenimiento adecuado, y si tu hubieses preferido que no estén, así no lo notaras ¡!!

Cuéntame como va tu lista… ya te diste cuenta que es muy probable que más de un chiquitín vaya de todas maneras a tu boda ??

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *