3 Claves para una Boda Sencilla y Elegante

10 Historias de Terror que sucedieron en las Bodas
25 agosto, 2017
3 Secretos para una Boda Moderna , Diferente e Innovadora
23 febrero, 2018

Si  estas soñando con una Boda Perfecta Sencilla y Elegante este post es para ti ….

Muchas veces es mucho mas fácil decirlo que hacerlo …. Cuales son los puntos claves que NO  se te  pueden ir cuando quieres lograr ese resultado para tu  boda perfecta  ….acá te comparto 3 claves para lograrlo ….

1.- Menos es más ….

SI …. Cuando decides tener una boda sencilla y elegante …esta premisa es clave , escoger  entre cuales elementos serán los protagónicos …

 

TODO no puede ser protagonista ….PERO …. Cual es el elemento que quieres hacer notar y marcara LA elegancia que estas buscando …tal vez para ti es tu mesa de novios ….o las flores que escogerás para la decoración principal  …que son distintas al resto de las mesas ….  o tal vez  piensas en un mobiliario muy llano ….con una Barra que marque su presencia por lo estilizada o innovadora ….

 

El punto está siempre en lograr  un elemento que resalte…. Ya que justamente buscamos que tus invitados recuerden, sientan y vivan ESA diferencia que marca toda la elegancia

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Colores Neutros ….

La regla que debe cumplirse es que la mayor proporción de la ambientación sea hecha con los colores neutros …El uso de los  colores neutrales   siempre ayudan a darnos una sensación de amplitud , armonía y por lo tanto elegancia  …. Además,  hay que decirlo… es una fórmula ganadora, que nunca pasa de moda y que siempre rinde muy buenos resultados ….

Otro factor importante a considerar respecto a esta clave es no pensar que esto significa que no hayan otros colores que no sean los neutros  …claro que no !!! …. Estos pueden ser usados como acentos de color en las flores, los platos, el menú, etc. ….

 

 

3.- Calidad sobre  cantidad …..

Como podríamos pensar si quiera en una boda perfecta ….donde todo se vio , se sintió y se vivió de una manera elegante y sencilla , si es que los invitados no tienen una   experiencia maravillosa durante la misma  ….

Lo cierto es que para lograr ese tipo de resultado es imprescindible  contar con un servicio de calidad que le permita disfrutar a los invitados durante toda la velada , sentirse muy bien atendidos , consentidos y  darles la sensación de que se trata de atenderlos a ellos para celebrar tu boda perfecta….

Prioricemos un buen servicio para los invitados donde el personal encargado de la atención siempre estará buscando que todos los invitados tengan bebidas constantemente y donde hay una variedad de comida con buena presentación…. En este punto es muchísimo mejor pensar en un servicio muy bien atendido durante 4 horas , que un servicio deficiente durante 8 …….. Pensar mejor en un coctel pasado muy buen puesto o walking dinner .. …antes de pensar en un servicio demorado de cena servida …..

 

 

Otra forma de analizarlo siempre será a través de la cantidad de invitados que decidas tener…. Muchas veces priorizar un servicio de mejor calidad es directamente proporcional a reducir la cantidad de invitados que se puedan manejar …..

¿Cuéntame te animas a  seguir estas 3 claves para lograr que tu Boda Perfecta sea Sencilla y Elegante?

 

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista de invitados sin sorpresas en la boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *