10 Historias de Terror que sucedieron en las Bodas

7 Mitos de Pinterest que toda novia debe romper ….. Si desea una Boda Perfecta
18 agosto, 2017

1.- No pongo toldo porque me caso en verano

Ese día llovió como nunca llueve …. Y la verdad es que todo se hecho a perder , flores , manteles de las mesas mojados …. Asientos de las sillas empapados … la mesa de dulces y la mesa de quesos ….. llenas de agua … terrible ….

Nadie puede controlar el clima …pero si se pueden controlar los imprevistos que este puede traer ….

2.- 2 Baños alcanzan

Y tenia 300 invitados …ese día las filas para entrar a los servicios higiénicos eran interminables …parecía un concierto y no una boda

La cantidad de servicios higiénicos si puede ser una gran molestia para los invitados … muchas veces este tipo de detalle hace que los asistentes recuerden mas las colas que tuvieron que hacer para los mismos que el matrimonio …. Calcula como máximo 1 servicio higiénico cada 40 personas ….

3.- Mi familia y mis amigas me ayudaran en la planificación

Cuando hubo una confusión en el pedido del bouquet  que le mandaron a la novia …. Su  mejor amiga estaba maquillándose y no pudo notar ese situación , la  mama no sabía cuál era el ramo  que había pedido ni el color , ni la cantidad de tulipanes que tenía que estar en el mismo …. Y la novia se tomó las fotos de su boda con el bouquet que NO era el  de ella ….

Estoy segura que las mamas y las amigas tenían toda la intención de ayudar …pero la pregunta es … podían encargarse de hacerlo ?

4.- No necesitare ayuda profesional, yo mismo lo hare

Y el día de la boda recién se percataron que no habían coordinado el baile con todos los familiares , y cuando comenzó el baile el abuelito de la novia no estaba en el salón … en el video y las fotos … el abuelito no salio bailando con su primera nieta  y la novia se quedó molesta por ese tema durante la recepción …..

5.- He conseguido a un proveedor que me incluye todos los servicios …… y me ha hecho un descuento si cierro con el mañana

Al ver esta oferta los novios no pudieron resistirse a la idea de que YA NO tendrían que preocuparse por nada …les dieron sus ahorros para lograr su boda soñada ….

6.- El grupo electrógeno ya no va porque no alcanza mi presupuesto y usaremos la electricidad del mismo local

Cuando conectaron toda la carga eléctrica a la caja de electricidad de la casa …hubo una sobrecarga y  literalmente hubo una pequeña explosión de plomos y otros cables mas …. Los invitados llegaron y todo estaba oscuro , sin luz , sin música , sin nada ……

Los invitados tuvieron que esperar 2 horas hasta que se pudo conseguir un grupo electrógeno de emergencia a la mitad de la noche …. Los papas , los amigos y los mismos novios estaban desesperados …durante 2 horas hasta que consiguieron quien los ayudara …..

 

7.- La fiesta la hare en la casa de mi madrina

Cuando llegaron los proveedores a instalarse ese dia según las indicaciones de los novios y según todo lo planificado la señora dueña de casa les indico a todos lo involucrados que era su casa y que tenían que adecuarse a lo que ella quería y sugería ……

Bride and groom kissing, mature woman looking away

Fue realmente una situación estresante para los proveedores y novios …. Los novios repitieron mil veces los días antes de su boda que hubieran preferido alquilar un local que soportar ese estrés…….

8.- No voy a reservar ninguna mesa porque nosotros somos súper informales

Efectivamente la pareja de novios eran súper informales pero…no todos los invitados lo eran…y los que realmente sufrieron de eso fueron todos los tíos y abuelos que fueron ,  porque simplemente no entendían que era el “asiento libre” ….los abuelitos y tios mayores se quedaron parados o repartidos en diferentes mesas ….

La familia lo único que puede recordar es que no tenían sitio los todos los familiares mayores estuvieron en mesas diferentes y del mal rato que pasaron

 

9.- Voy a ir a la prueba de mesa con fulana , mengana y sultana

Y el dia del prueba de mesa se escogió las flores que le gustaba a Fulana , la comida preferida de mengana y las sillas que le encantaron a Sultana ….

Y que escogieron los novios ….lo que Fulana , Mengana y Sultana querían …..

 

 

 

10.- Me hubiera gustado no endeudarme por la boda ….y hacer un presupuesto mas realista .

“ No llevábamos ningún control de los gastos porque creíamos que  lo que habíamos ahorrado era suficiente dinero , cuando tuvimos que pagar todo nos dimos cuenta que nos faltaba dinero y tuvimos que pedir un préstamo para pagar lo que faltaba …han pasado 20 meses y todavía no terminamos de pagarlo ….nos faltan 16 mas ….

 

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook102Email this to someone
Rosa Amelia
Rosa Amelia
Event Lover , Event Author Wedding Lover , Wedding Author Solo Eventos espectaculares, únicos y diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *