10 cosas que los Novios ODIAN que les hagan durante sus preparativos hacia la Boda

1.- ¿Vas a invitar a?

Un punto neurálgico que  toda la preparación de la boda  tiene, es la lista de invitados….hacerla, recortarla y agrandarla es realmente un proceso que solo entienden los que lo han hecho….

Cuando les preguntan si van a invitar a ….. Las amigas del colegio o a los tíos de los primos de los abuelos o su jefe….realmente es ponerles el dedo en la herida ….. no lo hagas ….

2.- No escojas ese horario o esa iglesia o ese local….

Cuando todo su entorno completo se vuelven opinologos profesionales y les dicen porque si o porque no deben hacer o escoger locales y horarios ….sin si quiera preguntar porque y si ya tienen un local y un horario establecido …..

3.- “Tan lejos “

Si se escogen un lugar que les gusta mucho y tú les dices MUY LEJOS….créeme que no es simpático  ni les cae bien ese comentario …tal vez ahí se conocieron , tal vez sueñan con tener su casa ahí ….. y ese comentario ….bueno , mejor no lo hagas …..

 

4.-¿ Puedo ir con ….?

Cuando ya has recibido tu invitación y en ella claramente indica quien está invitado y quien no ….los pones en una situación incómoda y además probablemente los obligas a que tengan que volver a armar el sitio de cada invitado o también a exceder su presupuesto …..

5.- Que no les confirmes tu asistencia

Después de recibir tu invitación, muchas veces te llaman o te mandan correos…. Y no les confirmas …..En el fondo aunque no te lo digan, créeme que esa es una de las situaciones que más aborrecen los novios….

cuantas mesas reservar para familiaries en una boda en lima ?

6.- Que no vayas a la ceremonia

Creo que esta línea la he escuchado muchas veces, tengo muchos novios que prácticamente quisieran entregar los pases a la recepción en la ceremonia… toda pareja de novios sueña con entrar a una ceremonia llena de gente que los está esperando…. Cada vez que pienses en no ir a la ceremonia….no te olvides que es su día, y todos los novios quieren eso

7.-Que vayas con ropa blanca….si es que así ellos no lo han pedido….

Solo vístete de blanco y sus derivados ( perla , champagne , off White , nude y todos los que se parezcan ) …si así lo piden los novios ….

8.-Que no te acerques a la pista de baile cuando comienza su primer baile

Es terrible que los novios entren a bailar la primera pieza y que simplemente hayan invitados que prefieran seguir en las barras de bar o en su asiento …lejos de vivir ese momento  y estar con los novios …créeme , los novios muchas veces si se dan cuenta de eso ….

9.-Que no respetes los asientos que te han asignado y reglón seguido vayas a buscarlos a ellos o a sus papas , etc.

Muchas veces los novios se pasan horas , semanas y días enteros acomodando los sitios y la ubicación de las mesas ….pensando en todos los detalles que creen mejor para su fiesta ….. Imagínate la sensación  cuando tu les dices en ese momento cuando recién se acaban de casar….ese tipo de comentarios…

 

10.- Que olvides que ese día lo más importante son los novios y que todos deben buscar la felicidad de ellos

Esta no tiene mucho más que decir, ese día si estas invitado acuérdate que todo debe buscar la felicidad de los novios y es SU día…. Si vamos de invitados…somos eso…invitados a ser espectadores de la historia que tienen para contarnos, no protagonistas……

10 secretos para una Boda Espectacular

Lista_de_invitados_sin_sorpresas_en_la_boda

Dejanos tu correo para llevarte completamente gratis la guia 10 Secretos para una Boda Espectacular !

Powered by ConvertKit
Comparte!!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook19Email this to someone

Leave a Reply